La temporada estival es una época de florecer y de disfrutar del buen tiempo al aire libre si estás pensando en casarte.

Son muchos los que esperan a julio y agosto para festejar su amor con todos sus familiares y amigos. En la organización del evento,  un detalle que no podéis dejar para el último momento es la elección del coche nupcial, dando un toque único a la ceremonia. 

El buen tiempo os permite disfrutar por ejemplo de un bonito coche descapotable, paseo que no sería posible en otras temporadas del año.

 

BodasyCoches os ofrece una preciosa opción,  nuestro apreciado y querido Daimler DS Laundalette. Es uno de los modelos más demandados y todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos con él.  Combina un clásico, una limusina y un descapotable al mismo tiempo, creando un espectacular coche para la llegada de la novia al evento y el desplazamiento posterior de los novios hasta la sesión fotográfica y convite. Os invitamos a que ojeéis nuestras preciosas fotografías para haceros una idea.  

 

Algo similar ocurre con la elección de nuestro Fiat 500, sólo apto para los más atrevidos. Os remontaréis a la bella Italia, y seréis unos novios muy originales.

Una tercera opción en descapotables que os podemos ofrecer, es nuestro apreciado Porsche 968 Cabrio, con un original color, que hará las delicias de los más valientes.  Porque pasar desapercibido el día de tu boda, no entra en tus planes…

Sin embargo, si sois más sobrios y os definís como amantes de los clásicos, elegantes y con mucho estilo, vuestro coche es nuestro querido Mercedes Benz 170 SD , porque ¿qué mejor ocasión para disfrutar de un Mercedes que el día de tu boda?

 

Otros interesantes modelos que podemos ofreceros  son nuestros apreciados: PH Modelo 1948 , el  Vauxhall Wyvern, o el Jaguar 4.2 , el Jaguar MK10, a bordo de los que os sentiréis como en una boda de cine. Os animamos a que os deleitéis con nuestra amplia galería de imágenes de cada modelo para poder elegir.

 Para la elección del coche nupcial también hay que tener en cuenta el tamaño del vestido de la novia, si lleva una larga cola, si es con más vuelo o menos, etc., para que no tengáis problemas de espacio dentro del coche.  También el color del coche, si los tonos predominantes de tu boda van a ser más pasteles y quieres que el coche esté acorde con ellos, o si quieres que el coche rompa totalmente adquiriendo el máximo protagonismo en el entorno. El resultado final puede ser muy espectacular en cualquiera de las opciones. La elección es vuestra que sois los protagonistas.

No  podéis olvidar tampoco el entorno donde se vaya a festejar posteriormente el evento, para hacer una llegada y entrada triunfal. Son bonitas imágenes las que guardaréis para el recuerdo.

 

Por todo ello, desde BodasyCoches os animamos a que os deleitéis en nuestra web con todo nuestro amplio catalogo de imágenes para que podáis elegir ese modelo único y especial que os acompañe al altar el día de vuestra boda. Porque ese día, sois los protagonistas y no se pueden dejar detalles al azar.

Nuestro catálogo de servicios son sin duda una de nuestras mayores ventajas. 

Os esperamos en BodasyCoches, porque aún estáis a tiempo de dejarnos formar parte de una jornada tan especial. Contáctanos. 

 

 

 

En pleno centro neurálgico de la ciudad de Granada, en su comercial calle Gran Vía, se encuentra este precioso templo neogótico levantado en el pasado siglo XX para la Orden de los Jesuitas.

 IGLESIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS portada

Su construcción finalizó en 1900 con la terminación de sus dos torres. Es la única construcción religiosa de la calle, ya que los conventos que también estaban  integrados en ella se han destinados a otros usos. Tal es el caso del Convento del Ángel Custodio, que fue derribado en 1933 para construir el Banco de España y el Convento de Santa Paula, que se ha convertido en un hotel de los más lujosos de la ciudad.

 

En la portada principal de la Iglesia, aparece un azulejo del Sagrado Corazón que data de 1940 de cerámica sevillana, cuya inscripción dice: “Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío”.

azulejo sagrado corazon

  

Fue el principal proyecto de reforma urbana del siglo XX. Entre sus características más peculiares destaca la utilización de ladrillo visto de tradición mudéjar en su fachada y su portada sencilla en piedra formada por tres huecos de arcos apuntados, que recuerdan el estilo gótico, el central mayor que los laterales. Presenta un gran ventanal apuntado con decoración de crestería, para iluminar el interior del templo de manera natural.  Sobre su cornisa de ladrillo, sostenida por modillones de ladrillo y ménsula de piedra de hojas de acanto, encontramos el cuerpo central rematado por un pretil con labor de crestería, interrumpido por un frontón con elementos góticos rematados por la Cruz, que también aparece en el relieve de piedra que cobija el tímpano de ladrillo.

 

El interior está conformado por una sola nave cubierta con bóveda de nervios de cuatro tramos, cabecera poligonal y con coro en la parte trasera.  En los laterales de la nave se forma un segundo piso cerrado con antepecho de crestería.

 altar mayor iglesia Sagrado corazón

Como curiosidad decir que cada Miércoles Santo el templo acoge la salida procesional de la Cofradía del Cristo de los Gitanos, cuya sede canónica reside en la Abadía del Sacromonte.

 

 Desde BodasyCoches queremos animaros a visitar este bonito templo, pues puede ser perfecto para celebrar vuestro enlace en pleno corazón de Granada. Quedamos a vuestra disposición si queréis elegirnos.

Os dejamos nuestro contacto.

 

 

 

 

Siempre hay buenos motivos para compartir tu vida con esa persona tan especial…

En BodasyCoches lo tenemos claro. Las razones pueden ser muchas.

 

Solemos pensar que juntos somos personas mejores, más luchadoras y con mejor autoestima. Podemos proponernos conseguir proyectos en los que sólos no seríamos capaces de embarcarnos.  Por el plano afectivo y sin duda un sinfín de motivos más…

 

Una vez que la decisión de dar el paso adelante está clara, suele llegar el momento de planificarlo todo y elegir fecha. La estación veraniega suele ser con creces la más demandada. Es la temporada alta de bodas, que dura hasta cerca de principios de octubre.

boda en verano 1

Los motivos de esta alta demanda en estas fechas pueden ser variados.

 

En muchas ocasiones por el CLIMA, por la buena temperatura que permita celebrar el enlace en el exterior y hacer un buen reportaje fotográfico sin riesgo a la meteorología. Habrá que tener cuidado con la elección de las horas para no pasar demasiado calor.

 

boda en verano 2

El verano permite mayor DISPONIBILIDAD a los invitados para poder asistir al enlace, puesto que algunos pueden venir de lejos. Pueden aprovechar el desplazamiento y quedarse visitando la zona durante varios días más para evitar agobios y disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Organizando y avisando las fechas con suficiente antelación para que todos los invitados se puedan organizar, seguro que tenéis el éxito a vuestro favor.

 

Esta época permite a las NOVIAS elegir entre un mayor ABANICO DE OPCIONES a la hora de decantarse por un tipo de vestido, de tejido y de complementos. Los peinados pueden ser más naturales y las tonalidades de los vestidos del resto de invitadas, serán sin duda más sugerentes que en los meses invernales,  marcando las tendencias de la temporada.

 

Los novios tenéis más disponibilidad para encargaros de los PREPARATIVOS finales si aprovecháis algunos días de vacaciones para rematar los detalles pendientes.

 

viaje de novios en verano

 

Otra gran ventaja sin duda, es que se pueda intentar alargar el VIAJE DE NOVIOS entre los 15 días de permiso y algunos diítas extras de vuestras vacaciones, lo que permite hacer un viaje de novios más largo y a algún destino más lejano. Volveréis sin duda con las “pilas cargadas” para comenzar con vuestra nueva vida de casados.

 

 Desde BodasyCoches estamos a vuestra disposición para ayudaros a preparar esta ocasión tan especial y para que podáis lucir perfectos a bordo de alguna de nuestras berlinas. Nuestra amplia flota de coches y nuestro catálogo de servicios son sin duda una de nuestras mayores ventajas. 

 

catalogo coches Bodasycoches v2

 Por eso os resumimos los más demandados, aunque también desarrollamos servicios personalizados a medida para cada boda o evento. Con el alquiler de un coche clásico ponemos a disposición gratuita de los novios un Jaguar Sovereign Azul Nautico, junto con otras prestaciones como son:

  • Dos conductores uniformados.
  • Sin límite de kilómetros ni tiempo.
  • Decoración floral (flores naturales) incluida en dos coches.
  • Bebidas frescas para los novios en los desplazamientos.
  • Instalación de moqueta roja en la puerta de la iglesia para que el vehículo clásico aparque sobre la misma (espectacular).
  • Obtención de todos los permisos de tráfico que sean necesarios.
  • Queremos estar en todos los detalles: decidnos cuál es vuestra canción y la  escucharéis en el coche al partir del lugar de ceremonia.
  • Recogida en domicilio con la antelación que indique la novia.
  • Recogida en domicilio con la antelación que indique el novio.
  • Traslado de la novia al lugar de la ceremonia.
  • Traslado del novio al lugar de la ceremonia.
  • Exposición de los vehículos en la puerta del lugar de la ceremonia.
  • Traslado de los novios al lugar del reportaje fotográfico.
  • Traslado de los padrinos/familiares/amigos al lugar del reportaje fotográfico.
  • Traslado de los padrinos/familiares/amigos al lugar de la celebración.
  • Traslado de los novios al lugar de la celebración, y exposición de los vehículos en la puerta del lugar de celebración hasta tanto todos los invitados y los novios hayan accedido al mismo, momento de finalización del servicio.

bodas en verano 3

 

Os esperamos en BodasyCoches, porque aún estáis a tiempo de dejarnos formar parte de una jornada tan especial.